Uranio No. 101, Col. El Centenario entre
Arturo B. de la Garza y Sendero Escobedo, N.L. C.P. 66059

8105-0555 / 8352-8846
  • Servicio de Laboratorio
  • BANNER 01
  • URGENCIAS

URGENCIAS

Centro Médico ROA ofrece servicio de URGENCIAS LAS  24 HORAS del día.  La unidad está ubicada en una zona  céntrica y comercial de Escobedo, y por sus vías de acceso es una excelente opción para atención de urgencias médicas. Sus zonas de influencia abarcan los municipios de Escobedo, San Nicolás, Apodaca, Ciénega de Flores, Salinas Victoria y Zuazua.
 
El servicio es proporcionado por Médicos de primer contacto, los cuales establecen tratamientos base, y los pacientes son canalizados, si así lo amerita, a un médico especialista con tiempo de respuesta menor a 40 minutos.
 
TECNOLOGÍA
 
El servicio de Urgencias cuenta con soporte tecnológico como son  camas para estabilización y tratamiento del paciente, monitor cardiaco con oximetría, electrocardiograma, oxígeno, aspirador, carro rojo, equipo para inmovilización de paciente politraumatizado, equipo de endoscopía y laringoscopía para extracción de cuerpos extraños de vías aéreas, además del soporte radiológico,  ecográfico y de laboratorio las 24 horas de el día.
 
Todo siempre con la misión de otorgar servicio de calidad a precios justos.

CENTRO MEDICO ROBLE ANAHUAC (ROA) -
Uranio No. 101, Col. El Centenario entre Arturo B. de la Garza y Sendero Escobedo, N.L. C.P. 66059
8105-0555 / 8352-8846